Vamos me respondio la AFIP...!!! Ooops genere mal el CSR!!! :'(
No puse la parabra CUIT en el SerialNumber!!! Joder!!!
Y otra vez una semana más de espera!! Quien tiene un CRT y el KEY para prestarme asi adelanto laburo este fin de semana largo???

El 28/04/2015 a las 18:59, Pablo Pioli escibió:
Todos los certificados vencen en algun momento, es una medida basica de seguridad. Los que te da AFIP en produccion tienen 2 años de vigencia, si mal no recuerdo. El error dependera del lenguaje usado, pero suele ser explicito que hay un problema con el certificado.

Tene en cuenta que es facil ver la fecha de expiracion usando las herramientas integradas en Windows. Dependiendo del formato lo podes ver haciendo doble clic o importandolo al repositorio de certificados.

Tambien lo podes hacer con OpenSSL (no me preguntes los comandos porque no me los se de memoria) o con un simple programa en C#

Snippet
var  cert =new  X509Certificate2(@"C:\Folder\cert.crt");
Console.WriteLine(cert.GetExpirationDateString());

El 28/04/2015 a las 05:27 p.m., Estela Lázaro escibió:

Es problema mío? en algún lado leí que vencen los certificados digitales de conexión

Responder a