Gente no puede ser que se haya llenado la memoria de la impresora??? No recuerdo cuanto es el almacenamiento de las Hasar pero tienen un limite algunos lo calculaban como una cantidad de cierres Z, algunos tecnicos de Hasar me habian comentado que calculaban más o menos 2 a 3 años.

Saludos.
Eric!

El 29/04/2015 a las 00:31, Pedro Raul Porcel de Peralta escibió:

Tal cual,  puede ser eso

Enviado desde Type <http://r.typeapp.com><http://r.typeapp.com>Mail <http://r.typeapp.com>

En 28/04/2015, en 21:31, Juan Melas <juan.me...@mug.org.ar <mailto:juan.me...@mug.org.ar>> escrito:

    Tengo un problema con una impresora fiscal Hasar 330, es la 3 vez
    en menos de un año que se bloquea , siempre sucede al salir del
    sistema hace un chequeo si se realizo el cierre de lote antes de
    salir , puede ser que al hacerlo cuando aun se está cerrando el
    lote provoque el error de lectura y el consecuente bloqueo de la
    impresora.?

Responder a