En epson son 3000 y chirola la cantidad de zetas q te permite emitir

Enviado desde Yahoo Mail en Android

De:"Eric Zbrun" <er...@sistemascyp.com.ar>
Fecha:mié., abr 29, a.m. a 11:17 a.m.
Asunto:[GUFA] impresoral fiscal Hasar bloqueada

Gente no puede ser que se haya llenado la memoria de la impresora??? No
recuerdo cuanto es el almacenamiento de las Hasar pero tienen un limite algunos
lo calculaban como una cantidad de cierres Z, algunos tecnicos de Hasar me
habian comentado que calculaban más o menos 2 a 3 años.

Saludos.
Eric!

El 29/04/2015 a las 00:31, Pedro Raul Porcel de Peralta escibió:

Tal cual,  puede ser eso

Enviado desde Type Mail

En 28/04/2015, en 21:31, Juan Melas <juan.me...@mug.org.ar> escrito:

Tengo un problema con una impresora fiscal Hasar 330, es la 3 vez en menos de
un año que se bloquea , siempre sucede al salir del sistema hace un chequeo si
se realizo el cierre de lote antes de salir , puede ser que al hacerlo cuando
aun se está cerrando el lote provoque el error de lectura y el consecuente
bloqueo de la impresora.?

Responder a