Ahí te lo pasé…

De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de Norberto Mario
Alvarez
Enviado el: domingo, 05 de febrero de 2017 10:36 a.m.
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] VFP con MariaDB

Hola Esteban, gracias por tu atención , ante todo, ya me baje el SQL Manager
y vi por Youtube el modo de uso. Una de las preguntas es que versión me bajo
para el Driver ODBC de Firebird, y me interesaría el Link del ejemplo (hecho
por Walter) para ver como tengo que empezar. Aprovecho para pedirte si tenés
código para la conexión, ya que para mi sería un gran paso, lograr
establecer la conexión por Código. Muchas gracias.