mm esto dice ke un MX no puede apuntar a un dominio con cname
pozuelo.guifi.net deberia ser un registro A por fuerza, no puede ser
un alias a otro host.
Sin IP complicado.

Lo que puedes hacer es que tu gestor dyndns en lugar de actualizar la
ip islatortuga.guifi.net actualize pozuelo.guifi.net en zoneedit.
Yo uso el inadyn para eso.

De momento te he creado pozuelo.guifi.net com A apuntando a la IP
84.79.197.154 que  es a que se obtiene ahora mismo de
islatoruga.dyndns.org.

Miquel Martos