Oye, mil gracias por cambiar los CNAME por A, algo así me estaba
temiendo....

En cuanto a lo de actualizar, no sé los datos de zoneedit, sabes si es
posible dar permisos para actualizar un cname determinado (en este caso esos
dos) a otra cuenta de zoneedit?
Lo digo por crearme una cuenta allí y darte los datos
O mejor hacerlo por el dnsservices?