On 09/11/2010 10:54 AM, Tec. Arian Lopez Delgado wrote:
Hola, mi el problema ke tengo es el siguiente. Quisiera montar un
repositorio de Ubuntu 10.04 en la red, pero hasta, no eh podido dar con
la clave para hacerlo... Yo tengo el repo local en mi maquina, pero
cuando lo monto por ftp o por http, para que los demas lo puedan
configurar en su source.list no sirve...

Si alguien sabe como publicar un repo de ubuntu 10.04 en la red, ya sea
por ftp o http, favor de responderme...

Sin más y agradeciendo de ante mano Arian...

Via rapida y burda, pero que resuelve:

aptitude install apache2
ln -s /ruta/al/directorio/donde/esta/el/repo /var/www/ubuntu

Y listo, tu repositorio estara publicado por http en la url http://tupc/ubuntu

Slds
Willians