desde el difunto shannon estoy leyendo sobre las comunidades y el
esfuerzo de todos por lanzarla adelante, depronto desaparece y pum
resurge bajos los jovenclub de computación, recuerdo el viejo shannon y
creo q el movimiento estaba mucho mas fuerte y muy bien organzada la
lista, se nos definimos como comunidad soft libre quien rige los
estatutos de ellas y el avance de ella creo q los propios miembros nop?
a estevez debo mucha información a muchas dudas a lo largo de años, me
ha ayudado mucho, los nuevos q imponen, reflexiones al final van a
terminal en una comunidad "institucionalizada" q no cumple el objetivo
por la cual fue creada, yo mientras sigo defendiendo el soft libre
desde mi pedacito, en mi trabajo en mi casa, con mis amigos enseñando y
divulgando lo poco o lo mucho que se con estos convenciendo con hechos
de por q es una mejor opcion y por q no tenerle miedo a ella, softlibre
no es hay q hacer esto corran y sino sale hechar culpas, hechar culpas
es la parte facil, que han hecho para q no suceda?, me opinión has dado
mucho de ti por el softlibre en cuba asi q no te dejes vencer q
determine la comunidad quien dirige o se queda o se va que es a la que
le corresponde..

saludos