El Fri, 08 Oct 2010 09:07:04 -0500
Darien Alonso Camacho <darienad030...@vcl.jovenclub.cu> escribió:
> Saludos lista, escribo otra vez para preguntar.
>
> He olvidado la clave de root de un Debian 4, eso me pasó una vez en
> la universidad y lo resolví con un Ubuntu (liveCD) con algo que le
> llaman jaula a través de un chroot o algo así pero hace algún tiempo
> ya y no recuerdo exactamente el orden de los comandos. Ahora no tengo
> internet.

hola lista me baje la herramienta de descarga de la actualizacion de la
pagina de segurmatica lo tire para bin como jecutable creo un script
para q lo q lo ejecutara indicandole proxy puerto y la carpeta de
destino

dupdate -d /var/www/www/bases/segurmatica/edicion_kaspersky/ proxy.cu
3128

lo ejecuto y hasta ahi todo bien. comienza a crear las carpetas y el
config del segurmatica de pronto para y da este error

Error: locale::facet::_S_create_c_locale name not valid

alguna idea de q puede ser esto?, o si tienen alguna otra forma de
bajar esta actualizacion de forma incremental como lo hace esta
herramienta

> Cualquier ayuda en este sentido se agradece.
>
> Gracias por su tiempo.

Yannsel Peral Martínez
Usuario #524215 de GNU/Linux
Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba
http://gutl.jovenclub.cu
*Para mas información de mi envie:*
sms al 888 con el texto buzon kurt2015