El 12/9/2010 3:05 PM, Borys Lio Alonso escribió:
Concuerdo con Hugo, estoy desde sld.cu y puedo entrar a la zona de descargas... si bien un poco lento bastante aceptable...

Saludos

El 08/12/10 23:38, Hugo Florentino escribió:
Colegas:

Alejandro me comentó que la negativa a acceder a la sección de Descargas
del portal no era de los administradores de GUTL; sino, de una
burocracia que a cada solución antepone un problema. Es vergonzoso que a
estas alturas cuando intento acceder a dicha sección esta es la
respuesta:

¡Acceso prohibido!

[...]
A menos que me equivoque, esto sucede con algunas redes, pero no con todas.
Yo por ejemplo, puedo entrar con una conexión de ceniai. No se si otros
colegas de cultura tengan tu mismo problema.

Saludos, Hugo

yo si puedo entrar, creo que debe ser problema de sus nodos nacionales, pq con una conexion directa con etecsa eso no pasa parece....

saludos