Lo que dijo Pablo socios, busquel el IP real con que acceden a la red de
redes y mandan eso para La Habana para que los incluyan en la lista.

Cuando se empezó a montar el servicio, la gente empezó a publicar en esta
misma lista, el listado de los IP reales de Cuba, pero parece que por ahí
no se hizo, y se empezaron a poner los IP de las redes institucionales, yo
por ejemplo mandé la IP con que desoft s.a. Camagüey navega, y poco
después pude entrar.

Saludos

[...]

[...]