socio montate un teamspeak server, creo que con eso resolverás, tanto la aplicación server como client están disponibles para Gnu/Linux y Windows, en los repositorios de debian está.

Lic. Roilan Martínez Acebal
Esp. Principal Joven Club Cumanayagua 1, Cienfuegos
Correo: roilan06...@cfg.jovenclub.cu
JabberID: roilan06...@jabber.cfg.jovenclub.cu
Teléfonos: Trabajo: (+53)(043)433309. Particular: (+53)53594776