Creo que con el wine y el mismo dameware pinche todo ok...
> Hola lista.. necesito de su ayuda ... antes de tener Linux(Ubuntu)
> tenia el server2003 al cual para administrar la red  utulisaba el soft
> (DameWare) existe algun soft en linux que sea capas de tener sus mismas
> herramientas o parecidas ??? o sea hablo de monitoriar y ver los
> usuarios, crear usuarios, permitir y restringir usuarios por
> hora ????  ....  ayudemne colegas !!

Gerardo Arias Machado
Equipo Provincial de Computación. Villa Clara.
Subdirección de Desarrollo Organizacional.
Joven cluB de Computación y Electrónica. Villa Clara.
Jabber: gerardo13...@jabber.vcl.jovenclub.cu
Correo: gerardo13...@vcl.jovenclub.cu
Miembro de la Federación de Radioafionados de CUBA
Indicativo Rafioaficionado: CL6NAK
Telefonos personal: 205137
Telefono de trabajo: 215018