Hola
Yo no soy un experto en la materia, he dado algunos pasos en linux, la mayoría gracias a esta misma lista, pero hay cosas que no sé. De todas formas trato siempre de aportar mi granito de arena y ayudar en lo que pueda. De todas formas, creo que aunque respondan siempre los mismos, a otros también le sirven esos consejos y muchos dependemos de ellos. Creo que 280 personas, es un número bastante reducido si contamos cuantos informáticos hay en el país (ni idea de cuantos son, pero deben de ser muchos), y si de experiencia se habla, entonces me parece que todavía hay muchos que estamos en pañales. Por otro lado, no todos tenemos Internet para buscar por fuera (me incluyo). Ojalá y siempre que se pregunta algo hubieran + de 2 respuestas. Por lo demás hermano, lo que nos queda es confiar en que alguien se interese en nuestra duda, y esperar a que le den respuesta a nuestra pregunta.

Saludos y suerte con el Milman.