De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Juan Carlos
Enviado el: Jueves, 13 de Enero de 2011 12:17 p.m.
Para: Gutl l
Asunto: [Gutl-l] Opinion sobre lista Gutl

 Ante todo un saludo a la Comunidad, bien desde hace un tiempo que me
 suscribi a la lista me he dado cuenta que cada vez son menos las
 personas que participan en la misma y mas las personas que desean irse
 de la misma la
 pregunta es por que? viendo en la pagina de la lista vi que actualmente
 hay un total de 280 miembros suscriptos a la misma de ese total no llega
 ni al 10% los que cada vez que alguien pregunta algo son los que
 responden para ayudar no voy a decir los nombres, yo mismo he preguntado
 varias veces... sobre Mailman que necesito ayuda para crear listas de
 correo y nadie me responde mi pregunta es sera posible que nadie sepa de
 Mailman nada de los 280 miembros que ahi... la respuesta no es posible
 lo comprobe los otros dias cuando el administrador del jovenclub pinar
 del rio Eduardo Barrera pregunto algo sobre Mailman (amigo no es mi
 objetivo tener nada contra ti, entiendeme ese no es el objetivo de este
 mensaje) mi pregunta es si se creo esta lista para ayudar a todo el que
 quiera migrar a Software Libre en Cuba por que no se hace... por que se
 que existen personas en la lista que llevan años con Linux y tienen
 bastante experiencia, ´´o para que estamos para decir si yo estoy
 suscrito a la lista de tecnologias libres nacional´´ tambien se que la
 participacion en la lista es de manera voluntaria claro nadie esta
 obligado a nada señores, pero entonces me parece que de los 280 miembors
 sobran bastante que estan parece que solamente para recibir mensajes de
 la lista y decir si yo estoy suscrito a la lista de tecnologias libres
 nacional... en mi opinion si seguimos asi nunca vamos a lograr nada en
 concreto con respecto a Software Libre en el País.

--
 Saludos Cordiales
 Juan Carlos Hernández Gallardo

de virus 5777 (20110111) __________