> Buenos días.
>
> Necesitaríamos contactar con un informático de Pinar que tenía en mente
> un proyecto sobre Blender.
>
> Ocurre que en la información sobre proyectos que se publicó en la lista
> solamente se menciona el nombre, y la provincia... :-(

A ver, el proyecto de Raúl ya no es volumétricos (eso es historia
antigua). Ahora está trabajando en Unlimited Clay y supongo que también
haya dejado atrás el simulador de fluidos. Ahora bien, Raúl trabaja en el
repo de Blender, su trabajo es part integral de Blender. Me atrevería a
afirmar que  no es algo que podamos poner en un forge nacional. el día que
ton decida integrar Unlimitad Clay en el trunk y se encuentre que el forge
está caído o que se toma dos horas en bajar, que hace? retrasa la versión
2.5 de Blender?