De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de admin...@ca.mfp.gov.cu
Enviado el: miércoles, 09 de febrero de 2011 15:17
Para: Lista cubana de soporte tecnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] ayuda con el gnome-ppp 2

Saludos colegas mira a Denis le explique pense que ya habia resuelto eso es
facil yo lo use y me pincho bien cuando instalen gnome-ppp si es Debian
buscan en Sistema y sale un esa opcion de ppp es un icono ocn un telefono
rojo si mal no recuerdo entran ahi en tienen la opcion de el mismo asistente
busca e instala el modem correspondiente en mi caso tenia un modem multitech
por puerto COM y funciono de maravillas, deben ir probando cual es el
dispositivo que se ajuste a su tipo de modem.

Salu2

Juan Carlos