Muy bien! deshabilité el Complemento FoxiProxy en "Firefox -safe-mode" y
resuelto el problema, parece que ese complemento da bateos cuando se
tiene activado y se trata de levantar el firefox sin estar conectado a
LAN. Bueno, tendré que suplantar el FoxiProxy utilizando varios
navegadores con distintas configuraciones de Proxy, que es el objetivo
de ese complemento...

Ahora, quisiera poder resolver el error que me sale cuando trato de
abrir los links:
Ha ocurrido un error al ejecutar el proceso hijo
«/media/FA64-E3A2/firefox/firefox» (No existe el archivo o directorio)

Ese continúa apareciendo. De lo que me dice el amigo kzkggaara:E
l mar, 08-03-2011 a las 22:47 -0500, kzkgga...@ipichcb.rimed.cu
escribió:

> buscando en "/media/FA64-E3A2/firefox/firefox", cuando debería estar en
> /usr/bin o algo así.

¿cómo decirle que busque a firefox en el lugar correcto? y ¿cómo saber
el lugar correcto?

Saludos y gracias por la asistencia.

"Hasta que los leones tengas sus propios historiadores, las historias de
caza siempre glorificarán al cazador"

Yoermes

Participe en la 16 Convencion Cientifica de Ingenieria y Arquitectura, del 26
al 30 de noviembre de 2012
La Ingenieria y la Arquitectura por un Futuro Sustentable
Palacio de Convenciones, La Habana, Cuba
http://www.cujae.edu.cu/eventos/convencion