Bien, ya lo hice, y me dice que está en: /usr/bin/firefox

Ahora, ¿cómo hago para que, al darle click a un hipervínculo, busque el
Firefox en esa dirección y no donde dice que lo está buscando...?
Sospecho que esto es culpa de un amigo que levantó un Firefox portable
desde su HDD conectado a mi laptop y acabó con la quinta y sus mangos...
¿cómo arreglar esto?

Saludos y gracias

"Hasta que los leones tengas sus propios historiadores, las historias de
caza siempre glorificarán al cazador"

Yoermes

El mié, 09-03-2011 a las 10:15 -0500, Yosle escribió:

> para saber la ubicación de firefox pon en la consola
>
>   which firefox
>
> esa es la ruta que debes invocar ,
>
> Saludos !!

Participe en la 16 Convencion Cientifica de Ingenieria y Arquitectura, del 26
al 30 de noviembre de 2012
La Ingenieria y la Arquitectura por un Futuro Sustentable
Palacio de Convenciones, La Habana, Cuba
http://www.cujae.edu.cu/eventos/convencion