Sent: Wednesday, March 16, 2011 10:45 AM
Subject: [Gutl-l] ayuda para mi servidor proxy

amigos, en un servidor Debian con 2 tarjetas de red pretendo configurarlo
para que sirva de proxy a mi empresa.

instalé y configuré el squid y ya lo tenía funcionando hasta que instalé el
cortafuegos (shorewall) que me cerró todos los puertos.

quiero especificar que mi squid autentica contra el directorio activo de mi
controlador de dominio.

la duda es en los puertos que debo permitir en el cortafuegos para que el
squid funcione correctamente.

gracias.