On Jueves 17 Marzo 2011 18:02:13 veri...@postgrado.upr.edu.cu escribió:
> Man es lo mismo solo tienes que ejecutar Alt+F2 y poner en
> \\ip-del-server\ruta de acceso y listo ,  ahora debes tener la red
> habilitada y contectada al servidor. Saludos y SUERTE!!

No obstante puedes hacer un script (que asi lo tengo yo) y meter dentro esto:
#echo -n "Unidad a Montar Ej:F$ "; read F
case $1 in
  -c)sudo smbmount //192.168.250.1/C$ /home/tuuser/Win/C/ -
o\user=administrator,password=passs.,dom=cmw;;
  -d)sudo smbmount //192.168.250.1/D$ /home/tuuser/Win/D/ -
o\user=administrator,password=passs,dom=cmw;;
  -e)sudo smbmount //192.168.250.1/E$ /home/tuuser/Win/E/ -
o\user=administrator,password=passs.,dom=cmw;;
  -f)sudo smbmount //192.168.250.1/F$ /home/tuuser/Win/F/ -
o\user=administrator,password=passs,dom=cmw;;
  *)echo ""
echo "Parametros no Validos. "
echo ""
echo "Ejemplo de uso"
echo "Usage:  matrix [option]    "
echo "option:"
echo "  -c                      Monta el recurso compartido C$ de Matrix"
echo "  -d                      Monta el recurso compartido D$ de Matrix"
echo "  -e                      Monta el recurso compartido E$ de Matrix"
echo "  -f                      Monta el recurso compartido F$ de Matrix"
echo "";;
esac

Luego solo ejecutas el script asi:
nombre_del_script -c (si vas a montar c en la carpeta que hagas en tu home)
Ahhh!! importante no [puse la cabezara del script pues ebn muchas ocaciones no
ha llegado el correo a la lista, en fin si quieres que te explique mas me
tiras a mi correo. o solo hacer esto en consola

sudo smbmount //192.168.250.1/F$ /home/tuuser/Win/C/ -
o\user=administrator,password=passs,dom=cmw

--
Saludos,
Lic. Juset Castañeda Alonso
Administrador del Sistema Informático
Unidad Empresarial de Base Provari Camaguey

GNU/Linux Debian
Linux user  # 383170
"El tiempo no se gasta, se gasta la vida de quien lo pierde"