Hola lista, les escribo a ver si alguno de ustedes tiene la solución para
mi problema,  1ro decirles que tengo un server de mail montado en debian
etch, con postfix+Courier+usuarios virtuales en sql+squirrelmail, ahora
aquí viene mi problema,  resulta ser que los usuarios no se autentican
para hacer SMTP  y quiero que los usuarios para poder hacer SMTP se
autentiquen en el server, a ver si alguno de la lista me puede ayudar,
este es mi mail para me contacten igual por ahí si alguien tiene la
solución para mi problema admin_...@dps.cfg.sld.cu, bueno espero respuesta