Saludos Pablo y demás coordinadores.

Tu mensaje Pablo del 14, solo lo vi hoy 18. Estaba enfermo así que mis más sentidas disculpas por ignorarlo inconscientemente.

Parto del principio de que deberíamos reunirnos todos en La Capital, en JCC como habíamos quedado y ayudar allí mismo con la reparación de aquella cosa, y todo lo demás voluntario que se pueda hacer. Es un buen lugar, céntrico, y es además la casa que más nos ha apoyado.

Este encuentro de organización es importante.

No considero que sea bueno en las vacaciones.

El 10 de junio tengo que despachar ante el MIC de Granma las cosas de la comunidad por acá. ¿Cómo van estos mecanismos en otras provincias?

Para el FLISOL del 2012 propongo nuevamente que se haga en Cienfuegos y que logremos impulsar el movimiento en el centro del país. Me estoy encargando personalmente de Sancti Spíritus, que no he visto a nadie en esta lista de coordinadores.

El macro evento que queremos hacer, y voto por la semana de código libre lo tenemos que cuadrar en esa reunión. Y hablar un poco del financiamiento para la movilidad de los coordinadores. Se puede hacer un proyecto del MIC para lograr esto. Puedo ayudar como siempre.

Por último la ONI está entregando todos sus proyectos a la UCI, la UCI dice que no tiene fuerzas para hacerlos. Personalmente envié un mensaje para encargarnos del de la vivienda. Pero hace falta el forge nacional que ya Hugo propuso la tecnología, y le metemos a este proyecto.

Seguimos en contacto.