Hola
Buenas tardes a todos
No se si es aqui que sera esto o en que lugar pero bien, del sistema kuota que
se desarrollo por gente de un jovenclub de pinar del rio y que una gente me
trajo para probar y le dijera como funciona.

Bien, segun lo que dice el leeme.txt hice todo los pasos ahora como es que
llego a integrar squid con el sistema.

Se que tiene un script que crea un archivo kuota.log pero lo crea vacio, no se
si luego el sistema le pasa a ese archivo algo de access.log.

En si lo que quiero es saber como es que eso se deja a 100% pinchando

pd: el foro de gutl lo publique en este topic
http://gutl.jovenclub.cu/foro/viewtopic.php?f=30&t=555

salu2