Estimado Eduardo,

Con fecha lunes, 30 de mayo de 2011, 08:48:52 am, escribió:

> Hola Alberto como estás? Disculpa por la demora a contestar tu mensaje,
> pero el sábado lo leí, pero no tenía tiempo para contestarlo, bueno
> primeramente comenzare diciéndote que el Kuota no fue hecho por jovenclub
> en Pinar, su desarrollador se llama Yoel y en aquel entonces era uno de
> los administradores del Nodo de la UPR (Universidad de Pinar del Río -
> Hermanos Saíz Montes de Oca) El kuota lo puedes descargar desde [1] y lo
> que debes utilizar para hacer que squid autentique los usuarios contra la
> base de datos mysql es algo llamado: mysql_auth el cual lo puedes bajar
> [...]

Para añadir algo mas, si no tienes instalado libfile-tail-perl el
kuota no puede revisar los logs del squid.

Saludos,
 Tec. Informatica Ernesto Torres
Administrador de Red
Hospital Pediátrico
Eduardo Agramonte Piña
Linux User: 498236

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner Nodo Finlay, Camaguey, Cuba

Visite nuestro sitio http://nodofinlay.cmw.sld.cu