Saludos listeros:

He instalado VirtualBox-Ose Versión: 3.2.10-dfsg-1 en mi Debian squeeze
y veo que las VM's no tienen soporte para los dispositivos USB.

Alguien ha chocado y arreglado esto para poder poner extraibles y
flash ??

Cree una vm de XPSP3 y corre mas rapido incluso que en una maq normal,
me impresiono mucho la velocidad con la que levanta y la estabilidad que
presenta pues hasta ahora no se ha quejado de nada, solo me he quejado
yo de no tener soporte para USB. Hasta ahora he resuelto poniendo el
disco en otra PC y compartiendolo por la red pero eso es "un parche", me
gustaria plugarle los externos a mi vm.

Gracias por la ayuda de antemano.