Saludos a todos los miembros de la lista:
Con este mensaje quiero hacer un llamado a la reflexión por parte de todos nosotros, con el objetivo de facilitar el uso de este servicio que tanto necesitamos.

Por favor, es necesario que el "Asunto del Mensaje", tenga relación directa con el "Cuerpo o Contenido" del mismo. De esta forma en un futuro, cuando se consultar un determinado contenido, la tarea sea mucho más sencilla.

Otro tema es la "Hora del Sistema" desde el cual se envía el correo. Ya he hablado de esto antes. A mi me han llegado mensajes con fechas insólitas, y por tanto, encontrarlos a veces es un incordio, sobre todo cuando se tienen organizados los mensajes por fecha.

También propongo otra cosa. Si el usuario X manda a la lista un mensaje diciendo que tiene, por ejemplo, cierta Documentación, y al usuario Y le interesa, por favor, que no se lo pida directamente a la lista, sino que le envíe un mensaje privado solicitando dicho documento. De esta forma evitamos recibir esos mensajes que solo dicen: "Yo también lo quiero" o "Me interesa, mándamelo a mi también"...

Con todo esto lo que pretendo es hacer de la lista de soporte, un espacio más organizado y útil. Por favor, reflexionemos con respecto a esto...

--
Saludos: *Ernesto Acosta*
/Linux Registered User:/ *3468707*