Por favor para todos los colegas que en algun momento han usado o usan
esta tecnologia, hagan el favor de enviarme manuales o experiencias
propias acerca de como instalar y configurar este sistema, otra duda, es
que "fichero.iso" descargar exactamente ya que en los mirrors de de
contrib, existen en el directorio de la version 7.5.1
(http://distro.ibiblio.org/pub/linux/distributions/smeserver/releases/7.5.1/iso/i386/)
 alli hay dos ficheros "iso" que parece ser instaladores y que tienen el mismo
tamaño, yo descargue el que se llama "smeserver-7.5.1-i386.iso" y cuando
termino de instalarlo que estoy en la pantalla de booteo, salen dos opciones, y
la primera simplemente no botea, la segunda inicia el proceso de configuracion
de el servidor SME, pero una ves terminado, cuando reinicia, como ya sabemos no
botea por la primera version, y cuando le doy por la segunda, inicia, pero se
queda en modo consola, y segun esperaba yo, pense que tenia interfaz grafica
como zentyal o como ClearOs, ayudenme por favor en la mayor cantidad posible de
respuestas y opiniones!