Hola listeros he instalado el LTSP para el servidor de clientes ligeros pero
cuando voy a configurarlo tengo que ejecutar el siguiente comando
ltsp-build-client

me sale abuscar algo a internet y necesito cambiarle la ruta al fichero que usa
para ke coja esos paketes desde mi mirror

el error es el siguiente

veronica:~# ltsp-build-client
Nota: agregando distribución y componentes por omisión para servidor réplica
de seguridad:
http://security.debian.org/ lenny/updates main
NOTE: Root directory /opt/ltsp/i386 already exists, this will lead to problems,
please remove it before trying again. Exiting.
error: la instalación del cliente LTSP no finalizó correctamente

y esa dirección no se encuentra en el sources.list al parecer esta en algun
fichero del ltsp..

necesito que me ayuden a encontrar ese fichero

--

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistem