Creo que no debias decir ancho de banda, debiar referirte a velocidad maxima
del canal, debido que el termino ancho de banda esta relacionado con la
frecuencia.

De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En nombre de P@po
[jphernan...@estudiantes.uci.cu]
Enviado el: jueves, 09 de junio de 2011 16:05
Para: Lista cubana de soporte tecnico en Tecnologias Libres
Asunto: [Gutl-l] situacion con ancho de banda

hola me surge una duda

Tengo en mi red 1GB de ancho de banda a internet, si me conecto a una
red que tiene 256MB de nacho de banda, y me conecto a otra red que tiene
128 de ancho de banda a cual me conecto ams rapido, el ancho de banda de
ellos depende del mio?

Servicio de correo
Joven Club, 8va Villa
Remedios la Villa, Oasis de leyendas, Tradiciones y Parrandas
http://www.vcl.jovenclub.cu/munic/remedios