ok, les agradeceriamos mucho si pudieran crear ese espacio para FreeBSD en los servidores de gutl, hay muchos interesados en el tema, me incluyo.

saludos
----- Original Message ----- From: "Jorge Ricardo Gongora" <jor...@elechol.une.cu> To: "Lista cubana de soporte tecnico en Tecnologias Libres" <gutl-l@jovenclub.cu>
Sent: Tuesday, June 14, 2011 12:35 PM
Subject: Re: [Gutl-l] Posibilidad de Mirror de FreeBSD en Gutl-l

De: "Jenny Cabrera Varona" <jcvgnu...@gmcmg.gms.minbas.cu>
Para: "Lista cubana de soporte tecnico en Tecnologias Libres" <gutl-l@jovenclub.cu>
Enviados: Martes, 14 de Junio 2011 15:09:21
Existe alguna posibilidad de que en el apartado de Repositorios de
distribuciones de Gutl-l [1] se añada un mirror de los packages de
alguna de las versiones de FreeBSD por ejemplo la 8.1-Release ...

Salu2 y Gracias de Antemano

--
=======================================
Jenny Cabrera Varona

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner del Nodo Geominera
Camaguey

Teniendo en cuenta por supuesto las facilidades técnicas que existan, me sumo a la petición de tener un mirror de FreeBSD.

Saludos,

Jorge

--
Jorge Ricardo Góngora