Yo me pido el mío para ArchLinux, y mi hermano que usa Gentoo también me dijo que quería uno para él de Gentoo...
¬_¬ ...
Por favor, yo no soy quien administra los repos, ni decide cuál se agrega y cuál no, pero me parece que debemos ser lógicos.

Esto no va dirigido a nadie en particular, además de que considero que sí es válida la petición para FreeBSD. Escribo esto porque posiblemente en pocas semanas o días querremos tener repos hasta de Slackware 0_oU

Saludos y espero entiendan el motivo de este email...