Es solo una idea:
Tal vez el en el servidor halla que autentificarse para enviar emails
(SMTP), es lo unico que se me ocurre ahora, busca en la configuracion
del cliente a ver....

Saludos

El 22/07/11 12:42, Delio Orozco González escribió:
> Colegas:
>
> La máquina de la Dirección Municipal de Cultura en la cual instalé hace dos
> días Debian 6 con LXDE está dando un error al enviar mensajes  a las cuentas
> que no son del dominio crisol.cult.cu. Como mensajero tiene instalado
> Sylpheed 3.0.2 y el mensaje de error dice:
>
> Hubo un error enviando el mensaje.
> 554 5.7.1 p...@hotmail.com: Realy access denied
>
> La colega se conecta a través de una DSL y tiene acceso a Internet. Usando el
> servidor que tiene instalado Windows puede comunicarse empleando el Outlook
> Express.

> [...]

Nelson Pimienta
Admin de Red CNEART
Telef: 202-2326 / Ext. 115
Blog:http://swlcuba.cz.cc
OS: GNU/Linux ArchLinux
# uname -snrmvo
Linux huracan 2.6.39-ARCH #1 SMP PREEMPT Tue Jun 7 05:49:02 UTC 2011
i686 GNU/Linux