Colegas:

El error me lo da incluso con direcciones .cu Cambié varios parámetros en
Sylpeed y entonces me decía que no se podía conectar con el servidor; lo
extraño es que puede recibir todo (nacional e internacional); pero sólo enviar
a las direcciones registradas en el dominio "crisol.cult.cu" que es también el
mío.

Este correo y todos los demás lo hago con Sylpeed a través del mismo servidor y
puedo enviar a toda Cuba y fuera de ella también; por ello me extraña que desde
ahí -hasta con acceso a Internet, que es mucho decir :-), no pueda enviar a
otras direcciones fuera de ese dominio, repito, incluso nacionales.

Delio Orozco González.
Historiador.
Director Archivo Histórico.
Manzanillo de Cuba.