¿Borraste a mano la cach'e y volviste a probar?

<asombro>
Qu'e clase de lío se ha formado ahí...

</asombro>

Fumero

El vie, 26-08-2011 a las 08:41 -0400, Javier Santiesteban escribió:
> 1. probe por synaptic eliminarlo o arreglar paquetes rotos    -> se
> cierre y no me deja hacer nada
>
> 2. sudo aptitude     -> me dice que trate de arreglar el paquete manualmente
>
> 2. sudo aptitude purge -f
>      sudo aptitude remove -f     -> en ambos caso "E: No se pudo
> localizar un archivo para el paquete adobe-flashplugin. Esto puede
> significar que necesita arreglar manualmente este paquete. "
>
> 3. dpkg -i
>      dpkg -r         -> lo mismo que arriba

M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 318
Las autoridades sanitarias advierten:
El uso prolongado de Windows puede provocar dependencia.

--
Todos los mensajes enviados por este servidor han sido revisados con ClamAV en
Partagas y se consideran limpios.