Se me ocurre lo siguiente:

Prueba en sources.list a desactivar la l'inea que invoca a tu repo
actual, y descomenta la que invoca al disco de instalación, haciendo
después aptitude update. Si eso funciona (est'a claro que no se debe
quedar así!) eso nos aseguraría de que no hay otra cosa m'as
desquiciada, y que quizás debamos chequear si es que el repo est'a
corrupto por alguna oscura razón.

Lo otro ser'ia probar el aptitude con las opciones --safe-resolver
(primero) o --full-resolver (si no queda m'as remedio), y de paso
--purge-unused.

Fumero

El vie, 26-08-2011 a las 10:25 -0400, Javier Santiesteban escribió:
> me da error en una variable dpkg:cache #

M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 318
Las autoridades sanitarias advierten:
El uso prolongado de Windows puede provocar dependencia.

--
Todos los mensajes enviados por este servidor han sido revisados con ClamAV en
Partagas y se consideran limpios.