Hola lista, necesito una ayuda, tengo aca 2 servers con ubuntu 10.4 y
10.10, ahora tengo un problema, necesito que algunos de mis usuarios
impriman desde sus cleintes y cuando intento añadir una impresora
conectada desde los clientes no se ve, es decir no ve ni el puerto LPT
a ver si alguno de la lista tiene solucion a mi problema.