Hola Hanoi, puedes modificar el fichero /etc/aliases tienes varias
formas de hacer lo que quieres, si es un solo usuario puedes hacerlo
de esta manera:
nuevoalias:            usuario@dominio
si quieres que un alias te responda a varias direcciones puedes
ponerlo de esta manera
nuevoalias:            usuario1@dominio,
                              usuario2@dominio,
muy importante la coma, o puedes también poner el alias contra un
fichero de texto
nuevoalias: :include:/ruta/del-fichero/de-texto
y dentro de este poner un correo por cada línea y siempre terminando
con una coma (,)
Espero que resuelvas
Salu2
Ariel

- --
Ariel Marquez Perez
Administrador de la Red
Centro de Biomateriales. Universidad de La Habana
Ave. Universidad s/n e/ G y Ronda. Vedado.
Plaza de la Revolucion. Ciudad de La Habana. Cuba.
Tel: (53 7) 878-0687
     (53 7) 870-0594 Recepcion
Linux User: #491083
Ubuntu User: #26684
Spread Firefox ID: #290747
Google+ Profile: http://gplus.to/arielmarquez
Blog: http://amarkez.blogspot.com
- --
"...any man's death diminishes me, because I am involved in mankind,
and therefore never send to know for whom the bell tolls; it tolls for
thee." --John Donne's Meditation #17 from "Devotions upon Emergent
Occasions" (1624)--

- --
Aporta tu marca por una Web libre, abierta y accesible para todos!!! Ya
está la mía, únete tú también.
https://markup.mozilla.org/es/#/linear/SS92?playback=true&be_grateful=true

For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk