La solución m'as sencilla, desde los primeros UNIX:

Si los usuarios tienen directorios bajo /home, bastar'a con ponerles
allí un fichero de nombre .forward (debe llevar el punto!), el cual
tendrá escrita dentro la nueva dirección.

Fumero

--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 318

--
Todos los mensajes enviados por este servidor han sido revisados con ClamAV en
Partagas y se consideran limpios.