Hola hermanos de la lista.

Tengo una situación que deseo resolver y es la siguiente:

¿¿Como hago para que mi wvdial se conecte a mi ISP automaticamente cada
30 minutos 10, y cuando pasen esos diez minutos se desconecte
automaticamente??

¿¿Como hacer para que mi postfix retenga en cola los mensajes que le son
enviados por la LAN y automaticamente cuando el wvdial se conecte, el
postfix los envie??

Se trata de que el postfix retenga los mensajes en cola hasta que se
establezca la conexión con el ISP, ya que ese postfix esta usando un
relayhost y cuando el usario trata de enviar un mail por la lan el postfix
lo rebota ya que no puede conectar con el relayhost y da un Domain Not
Found.

Me tiene un amigo loco con esto y no le encuentro la solución.

Saludos y gracias de antemano lista.

Yuneikys Alberto Veunes
Linux User #487542