vuelvo con el tema pues me ha pasado algo curioso con esto, ya les dije
que cuando estoy desconectado me da error de dominio y no entrega el
correo ahora si estoy conectado pero al IP que debo de entregar la
mensajeria no es ese si me guarda la cola, que les parece? Por favor
alguien al que se le ocurra algo ya no se que hacer, alguna idea ?

Saludos,
Lic. Juset Castañeda Alonso
Administrador del Sistema Informático
Unidad Empresarial de Base Provari Camaguey

GNU/Linux Debian
Linux user  # 383170
"El tiempo no se gasta, se gasta la vida de quien lo pierde"