Hermano primeramente decirte que por conexion telefonico se demorara
buen rato, pero bueno, la estructura de un source.list es generalmente
la que sigue:

<direccion del server>: http://repositorio.ubuntu.cu/
<distro>: natty
<secciones> main universe restricted multivers

lo anterior son solo ejemplos....