Un consejo instala el 10.04 o el último el 11.04, pues el 10.10 en abril se
queda sin soporte, no tiene sentido instalar maverick a estas alturas. Salu2

El 12 de septiembre de 2011 10:29, "LiC. YaSnIeL LóPeZ ArGüEz" <
yasn...@servi.cupet.cu> escribió:

> El 12/09/11 11:36, "Pavel H. Germán Gómez" escribió:
>
>  Hola a todos:

> los repos y los copies, yo no tengo los del 10.10 pero tengo los del 11.4
> para i386 y amd64, si te interesa copiarlos ponte en contacto conmigo
>
> salu2
>
> --
> Lic. Yasniel López Argüez
> Administrador de Red.
> Empresa de Servicentros Cupet
> Oficina Central, Avenida 70, No.29, esq. 29b. Buena Vista.
> Municipio Playa, La Habana. Cuba.
> Teléfono: 204-0185 Ext: 121 Fax: 204-0433

Ing. Reinier Carmona Lizana
Jefe del Grupo de Informática, UCI y Copextel
Coordinación Estado Bolivar
Misión Médica Cubana en Venezuela

Telfs: 0426 9971101
Usuario Linux registrado: #483 500