Con mucho gusto pongo un mirror de FreeBSD, solo tengo que tenerlo en
mis manos. Si alguien lo tiene que se ponga en contacto conmigo, pues
una vez hablé con un admin de TinoRed (JovenClub) y me dijo que con
gusto mantenía actualizado el mirror de FreeBSD, pero lo que no puede
hacer es bajarlo desde cero.

Sobre los ataques, créanme... cada vez ando mirando con mejores ojos a
FreeBSD, ya no a Solaris porque quedó "abandonado", creo que tendré al
final que intentarlo con Debian+BSD (o como se llame ^_^)

#########################################################################

Bueno hermano dentro de pocos dias debo estar por CH y puedo llevar un mirror
de paquetes no muy actualizado que mantenia con mi ISP de FreeBSD 8.1-Release
son casi 30 GB o mas, te los puedo dejar con el Admin de la Red de la Unión
Geominera y ya luego uds se ponen de acuerdo, lástima que no cuento con los
packages de la version 9 que aun esta en fase beta pero que su release stable
no demora mucho, para enero del proximo año pienso tener en mi poder la 4.9 de
OpenBSD con todos sus paquetes y en el siguiente viaje a CH puedo dejarlo por
alla tambien, seria bueno que coordinaras bien con los admins de TinoRed
(JovenClub) para saber si mantienen la misma idea, una alternativa muy buena
seria la que comentas aca, sobre Debian+BSD el nombre de la distro es Debian
GNU/kFreeBSD hace algun tiempo estuve comentando algunas cosas sobre esta
distro pero se hace dificil que alguien la descargue porque como es normal los
ISP solo descargan LINUX ...

Saludos Gaara
--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner del Nodo Geominera Camaguey
en busca de virus y otros contenidos peligrosos y se considera que está limpio.