El mar, 20-09-2011 a las 08:16 -0400, Nelson Pimienta Pedre escribió:
> proxychains, anque no me ha funcionado con empathy y el programa de las
> redes sociales que ahora no recuerdo el nombre.

Hhhmmmmm... no sé. La pregunta de Ernesto incluye: "que no usen proxy".

Siempre he usado proxychains con aplicaciones que **ya** permiten usar
proxies; nunca con aplicaciones que **no** tienen previsto usar proxies
(y por ello no tienen cómo configurarlo).

Proxychains permite conectar en cascada dos proxies "socks". Y mirando
el fichero de configuración encuentro que todo está orientado a eso.

Había algún paquete que alguna vez ví en Debian para "proxyficar"
aplicaciones, pero no lo recuerdo ahora. De todas formas, pudieras
probar con alguna línea de iptables que enmascare esas conexiones, digo
yo.
iptables -t nat POSTROUTING -s dirección origen -d 0.0.0.0/0.0.0.0 -p
tcp --dport puerto -o eth0 -j MASQUERADE

Siéntanse libres de sacarme tarjeta amarilla o hasta roja, si estoy
diciendo boberías...

--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 318

--
Todos los mensajes enviados por este servidor han sido revisados con ClamAV en
Partagas y se consideran limpios.