Buenas a todos los listeros

Hace ya algunos meses sigo la lista, y he leido que se habla de PDC (Controlador Primario de Dominio) en linux. En lo personal lo he implementado y de veras que el rendiemiento es bueno y sobre todos que pincha bien en servidores con no muchos recursos. Ahora les pregunto a todos aquellos que lo tienen implementados en sus trabajos, que hacen para cumplir con las medida de la OSRI respecto a las políticas de seguridad, tales como ( - Politicas de auditoria, - Toma de posicion de objeto, entre otras) que no se pueden resolver con el poledit ,(o al menos con el que tengo en mi poder), alguien tiene plantillas administrativas para dicho poledit que contenplen estas políticas. Pues por esta razon tuve que quitar mi PDC e implementar WS2003, pero realmente quiero regresar ese servicio a SL.

Saludos
ALEX :)