saludos a todos

Ernesto :
pienso que la expulsion de la lista de personas que pidan criterios sobre aplicaciones privativas que corran sobre plataformas libres no es lo mas justo, esta segun tengo entendido es una de las pocas listas , si no la unica, que tenemos en nuestra red nacional, por ende es la que todos vamos a usar para aclarar dudas, es verdad que no es para estos fines , pero es la unica herramienta que muchos administradores de red tenemos hoy en dia para realizar nuestro trabajo(hablo de los pocos que no tenemos internet"que no somos tan pocos tampoco")hay cosas en una red que aun no es completamente de SWL que tenemos que cumplir y garantizar, por lo que deberemos ser felxibles con los que preguntan, es para mi criterio muy personal un muy mal ejemplo de la ayuda que necesitamos todos los que alguna ves comenzamos a usar esta lista para ponernos al dia tu actitud. por que uses el SWL completamente cosa que aun dudo, no te da derechos a cuestionar las preguntas de alguien que esta luchando con los pocos recursos con que contamos muchos de los usuarios de la lista, que son en definitiva soluciones que a todos nos pueden servir en un momento, yo por ejemplo trato de usar todo en mi maquina completamente libre, pero aun no lo logro pues hay miles de cosas que no funcionan como deberian hacerlo aun, por lo que buscamos siempre soluciones privativas sobre SWL . en fin socio pienso que no deberiamos ser tan extremistas que no resolvemos nada con serlo, miremos al mundo que esta en caos total por el extremismo de unos pocos y pensemos que el SWL es la libertad con que contamos para hacer lo que necesitamos sin tener que pagar todo o al menos pagando lo menos posible hasta que tengamos todas las soluciones libre por completo. espero que me perdonen los de la lista por este pequeño cometario pero que pienso que no podria callar, pues osy de los que menos pregunta pero si de los que mas lee esta lista, y pregunto menos pues todas las soluciones a mis proyectos salen sin tener que preguntarlas,,,

a los demas que critican a ernesto no hacemos nada con criticar sin antes ofrecer nuestra posicion, pienso que el reclama algo que solo ve con sus ojos, estamos obligados a darle a entender que no todo es como lo ve uno , que las necesidades son varias y muchas fuera del contenido de las listas, tal ves si hubiesen mas listas en nuestra red , podirmoa preguntar estos problemas o dudas en otros lugares y eso creanme que no es nada sencillo , asi que pienso que siempre que preguntemos algo que no sea totalemnte de SWL deberiamos especificar lasituacion para evitar males entendidos o molestias a los que totalmente usan el SWL sin aplicaciones propietarias como dice el señor ernesto que usa ( cosa que vuelvo y repito dudo totalmente )