El mar, 04-10-2011 a las 13:50 -0400, Ernesto Acosta escribió:

> Bajo caeríamos si aceptáramos que un servicio como este, que tanto
> trabajo costó implementar, y que se ha ganado un nombre y un prestigio,
> terminara siendo La Lista del Relajo y la Piratería de Cuba.

100% de acuerdo contigo!!!!

> Este servicio tiene un propósito y aunque no te guste: Si hay que
> hacerle caso a lo que diga esa vieja. Si tu posición es invitar a los
> demás usuarios a que sigan por un camino contrario a los objetivos de
> esta lista,

No es mi posición no es invitar a los usuarios a que vayan en contra de
se los objetivos de la Lista ni mucho menos hombre, es simplemente que
si el hombre pide ayuda para instalar software privado en GNU/Linux, no
veo la razón para no ayudarlo, ahhh se le explica que hay otras
alternativas, bla bla bla, etc etc etc... pero se le intenta ayudar.
Muchos de los aquí presentes ya tienen cataloga nod32, kav, opera,
chrome y entre otros como malas palabras y no es tannn así

> entonces creo que serás el primer y penoso caso de sanción
> severa por parte de "Las Viejas a las que no quieres obedecer".

Mano es solo una lista... no el armagedón, si son felices expulsándome y
pueden hacerlo... pues adelante.

> Aqui todos tenemos interés en ayudar, siempre y cuando todo sea
> relacionado con Software Libre. Puede que en el caso donde comenzó el
> debate, se trate de un Script para bajar Kaspersky, perfecto, ahi si
> pude haber sido algo extremista y a lo mejor no le di el enfoque que
> llevaba,

Rectificar es de sabios... Bien por ti

>  pero si se han visto a usuarios pidiendo claves, # de series y
> cosas por el estilo y eso no se va a permitir.

Ah esos mismos son los que hay que llamarles la atención, no
maltratarles, ni ofenderles... llamarles la atención. Un poco de ética
profesional no vendría mal.

salu2 y me gustaría seguir le debate pero tengo auditoría hoy

see ya!!

--
Lic. Yasniel López Argüez
Administrador de Red.