Caballero , no hagamos esto un relajo ,guarden las antorchas y las hachas
para crusificar a Ernesto, que el solo esta haciendo lo que tienen que
hacer los moderadores de la lista, que todo el mundo sabe que  la lista es
de software libre , gustele a quien le guste , pesele a quien le pese .
Para otro temas relacionados con Windows, tengo entendido que hay otras
comunidades - como BlackHat- . O los muuuchos foros de periodicos y de
jovenclub que hay en la intranet , que bastante ancho de banda
desperdician creando temas sobre si quye es mejor un emo o un miki , o la
marca de la trusa de Messi.... pero nosotros tenemos solo ESTA lista ,
ESTE foro, ESTA wiki ... .

GUTL = grupo de *USUARIOS DE TECNOLOGIAS LIBRES*

No harmeis rollo , que en cualquier lista -y he estado en varias- si no se
cumple con el reglamento o te sales constantemente del tema ,se te
advierte , si sigues , te sacan y punto.

El Mar, 4 de Octubre de 2011, 6:18 pm, Yoel Villarreal Dávila escribió:
> Ernesto... se te va a virar la lista en contra... piensa a contracorriente
> y lo veras. La grasa en el cerebro no se opera. Siempre te lo digo, para
> poner esta lista como va y como debe (que es lo que tú quieres 100% y
> muchos más seguro también te apoyan) que no pregunten nada relacionado con
> el "supuesto" lado oscuro de la fuerza (a.k.a. Windows) propongo que se
> cree una lista de ayuda y soporte a cualquier tipo de tecnología, quizás
> hosteada incluso dentro de los mismos jovenclub (mismo dominio), solo así
> tendrás la listica (gutl-l) solo para linux estrictamente y no hablo de
> [...]

"La mejor forma de predecir el futuro es implementarlo"

            (David Heinemeier Hansson – creador de Ruby on Rails)