Si te entiendo pero el problema es que  cuando le pongo esa IP al server
mysql donde dice
bind-address = 10.127.40.7,

y lo reinicio me pone failed

root@mysql1:~# /etc/init.d/mysql restart
Stopping MySQL database server: mysqld.
Starting MySQL database server: mysqld . . . . . . . . . . . . . . failed!
root@mysql1:~#

saludos